Durante una supuesta pelea callejera, un adolescente perdió la vida de una puñalada, en el barrio Los Taladros, al sur de Valencia.
Fue identificado como Germán Zambrano, de 15 años, residenciado en el barrio José Leonardo Chirinos.
Según los familiares, el muchacho salió el lunes de su casa y solo dijo que regresaba después.

Al día siguiente, sus familiares se enteraron de su muerte. Les informaron que varios jovencitos lo acorralaron, le propinaron una golpiza y varias puñaladas, provocándole la muerte.

Asesinaron sexagenario
Como José Ramón Caballero, de 60 años, fue identificado un hombre muerto a puñaladas la madrugada  del martes en la calle Los Mangos, del sector Los Naranjillos del municipio Guacara.
El sexagenario estaba en su casa, cuando personas aún por identificar lo atacaron con arma blanca y le causaron varias heridas a nivel del cuello, hasta provocarle la muerte.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis, desde una riña hasta resistencia al robo.

Otro caso
Un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el sector Samán Mocho del municipio Los Guayos, la tarde del martes.
Tenía varias heridas causadas por arma de fuego. Pero, se desconocen detalles de lo ocurrido y su identidad.

Otro homicidio, aun por esclarecer es de Francisco Pandare, en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, a consecuencia de heridas por arma blanca. Se desconocen mayores detalles del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.