(Cortesía)

En un presunto enfrentamiento entre funcionarios de la Policía de Carabobo fue ultimado un supuesto delincuente apodado “El Negrín”, en medio de un procedimiento desplegado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

El director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano informó que este sábado efectivos policiales efectuaron labores de patrullaje en el sector 2 de la urbanización La Isabelica, en respuesta a las denuncias de robos y hurtos registrados en la localidad, cuando avistaron a tres sujetos en actuación sospechosa, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.

El comisario indicó que dos de los sospechosos evadieron la persecución, mientras que uno de ellos, alías “El Negrín”, sacó a relucir un arma de fuego con la cual atacó a los efectivos, resultando herido, quien al ser trasladado a un centro asistencial de la zona para brindarle los primeros auxilios, falleció luego de su ingreso.

Solórzano detalló que el abatido fue identificado con el apodo de “El Negrín”, sujeto de peligrosidad reconocido como un azote por los habitantes del sector, contra quienes cometía constantemente hurtos y robos, en compañía de otros antisociales, que están plenamente identificados y de quienes se espera su pronta captura.

En el lugar del suceso se recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Ranger, serial 05859A, utilizado por  el occiso para enfrentar a los funcionarios.

Prensa Policía de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.