Un agricultor murió tras resultar baleado en su parcela de Guatire

Asesinada a puñaladas
(Foto Referencial)

Después de permanecer 48 días recluido en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, murió el agricultor Carlos Giovanny Martínez Cartaya (35), quien recibió dos tiros de escopeta al resistirse al asalto que cuatro hombres cometieron en su residencia, ubicada en el sector Cupo, de Guatire, estado Miranda.

El 22 de octubre, a las 8 de la noche, Martínez estaba con su mujer y sus hijos viendo televisión, irrumpieron los delincuentes armados y los sometieron. El hombre intentó defender su familia y sus bienes, pero le dispararon en el abdomen y en la pierna izquierda. A su pareja le dieron un cachazo en la cabeza y le causaron una herida abierta.

En la casa estaban dos hijas mayores, una de ellas con un bebé de un día de nacido, y dos menores, de 8 y 11 años.

Los delincuentes huyeron con varios electrodomésticos, Martínez fue trasladado al hospital del Llanito, pero tuvo complicaciones postoperatorias y el domingo 9 de diciembre murió, a consecuencia de un shock séptico (infección).

Martínez era obrero de la construcción, pero debido a la falta de contratos se dedicó a la agricultura. Sembraba plátanos, cambures, yuca y otros rubros que vendía en su localidad para sostener a su familia.

Zuliber Martínez, hermana del labriego, dijo que en la comunidad no hay seguridad, por lo que están en manos de Dios. Se trata de un parcelamiento y pocas veces ven pasar una patrulla.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Un agricultor murió tras resultar baleado en su parcela de Guatire

Asesinada a puñaladas
(Foto Referencial)
[code_snippet id=10 php format]