Disparos / Foto Referencial

De dos disparos fue asesinado el albañil Juan José Guevara Guevara, de 52 años, hecho ocurrido en la vivienda de la víctima ubicada en la urbanización El Conde, de San Agustin del Norte, Caracas.

El presunto homicida es un joven de 23 años, hijastro del albañil, se mantiene en fuga.

El sábado en horas de la madrugada se registraba una discusión entre Juan José y su esposa, con la que había estado bebiendo licor. Ella en medio del calor de la pelea amenazó con llamar a su hijo, quien reside en el barrio Marín, de San Agustin del Sur, para que enfrentara a Juan José.

El albañil en un gesto de valentía la instó a llamar al hijastro, asegurando que no le tenía miedo. Juan José lo había criado desde que tenia 12 años.

Al llegar el hijastro la mujer le abrió la puerta, el joven entró y le dio dos tiros a Juan José. Una de las balas le alcanzó en la pierna izquierda y le perforó la arteria femoral.

Con ayuda de funcionarios de la PNB los familiares trasladaron al herido al hospital Vargas, de San José, pero al ser ingresado estaba muerto.

Los familiares piensan que el joven no quería matar al padrastro sino amedrentarlo disparándole a las piernas.

Juan José era un albañil muy conocido en su comunidad y tenia mas de 30 años en el oficio.

Dejó dos hijos de su unión con la mujer, un varón de 11 años y una niña de 7 años. La pareja solía beber licor y terminaban peleando. El trágico suceso ocurrió en presencia de los niños.

Edison Guevara, sobrino del fallecido acudió a la morgue a retirar el cuerpo y dijo que peleaban con frecuencia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.