Pedro León Torres, de 92 años, murió tras desatarse un incendio en el garaje de la quinta Doña Mercy, ubicada en la calle 3 de Colinas de Vista Alegre, parroquia El Paraíso, a las 6 de la mañana de este miércoles.

Cuando acudieron los Bomberos del Distrito Capital el incendio se encontraba en fase de libre combustión y arrasó unos 100 metros cuadrados del inmueble, incluyendo pérdida total del vehículo.

Los vecinos alertaban que adentro se encontraba una persona, pero fue una vez que los bomberos extinguieron las llamas cuando pudieron ingresar y hallar el cuerpo carbonizado del anciano.

Más de 40 efectivos participaron en el procedimiento, al mando del teniente coronel Richard Martínez, y resguardaron el lugar hasta que llegaron los funcionarios del Cicpc a levantar el cadáver del señor León Torres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.