(Foto referencial, cortesía El Nacional)

Hoy, cuando se cumple un año del naufragio de la embarcación Ana María, en la cual desaparecieron 33 venezolanos luego de zarpar desde el muelle La Playita en Güiria estado Sucre, aun las autoridades no tienen respuesta de lo ocurrido.

Este 16 de mayo de 2020 se cumple un año de lo ocurrido en aguas del Caribe, donde supuestamente se produjo un naufragio del cual nunca se encontró indicio alguno.

Ninguna pista sobre el paradero de los 33 pasajeros de la lancha Ana María, además de insuficientes labores de búsquedas, denunciaron sus familiares.

Fueron solo dos días en los que el Estado venezolano se ocupó de buscar la lanza desaparecida, dejando eso así, sin ninguna investigación sobre este caso. Las averiguaciones de los familiares dan cuenta de que pudieron ser vendidos a una red de tráfico de personas que opera en las costas venezolanas.

Así lo revela Jeyson Gutiérrez, hermano de Kelly Zambrano, una tachirense a quien le ofrecieron un supuesto trabajo en Trinidad y Tobago. Una conocida de la joven, de nombre Romy María Martínez le aseguró que se encargaría de los gastos del viaje y del hospedaje en Güiria, además de tenerle coordinado el empleo que lucía prometedor, reseña lapatilla.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.