(Foto Referencial)

Rosmer José Martinez Rodriguez, barbero, de 22 años, fue asesinado de un disparo en el pecho al ser victima de un asalto en el sector El Placer, kilómetro 13, carretera Petare-Guarenas.

El hecho se registró el miércoles 10, en horas de la tarde y sus familiares residenciados en Anaco, estado Anzoátegui, se enteraron la madrugada del jueves cuando les avisó un pariente que vive en Petare, donde pernoctaba Martinez.

El joven tenia un mes en Caracas. Se vino a hacer los trámites para emigrar a Perú, donde tenia posibilidad de una mejor oferta laboral.

Era natural de Caracas pero su familia, incluyendo sus hermanos mayores, que son morochos, se fueron a vivir a Anaco.

Era soltero, sin hijos, y trabajaba por su cuenta, a domicilio.

Sus parientes se extrañan porque Martinez no frecuentaba el sitio donde lo hallaron muerto, y no descartan que lo hayan llevado sometido hasta allí.

Los familiares no cuentan con recursos economicos y solicitaron ayuda para el traslado a oriente y funeral, y recibieron apoyo de la Alcaldia de Anaco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.