esposo de la decana
Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) de Ramo Verde. (Foto referencial)

Un comando de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizó una requisa en la cárcel militar Ramo Verde, en los Teques, el jueves a media noche, informó Alonsó Medina Roa, abogado especialista en derecho militar.

Medina escribió por Twitter que la situación irregular se registró en los pisos 4 y 5 del recinto militar.

El periodista Carlos Julio Rojas, denunció que hubo un corte de luz en el penal, que generó una situación de tensión entre los reclusos.

 Debido al incidente que hubo en el lugar, el periodista Javier Ignacio Mayorca, notificó que las visitas a las carcel militar fueron suspendidas.

 Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.