De seis disparos fue asesinado Danny José García, comerciante de 36 años de edad, cuando se encontraba acompañado por su hijo de 10 años, en la carretera del sector Santa Eduvigis, El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

El miércoles 4, entre 8 y 9 de la noche, llegó Danny al sector para entregarle  a su hijo el dinero que necesitaba para comprar los estrenos de Navidad. Estaban parados conversando frente a una cancha, cuando frente a ellos se detuvo un vehículo del cual salió un hombre y disparó a mansalva.

Danny cayó al piso, vecinos que salieron de la cancha lo auxiliaron, trasladándolo al Hospital Universitario de Caracas, donde falleció.

El pequeño recibió esquirlas en las piernas y se encuentra hospitalizado.

García era el menor de cinco hermanos, vivía en La Vega y se dedicaba al comercio de distintos tipos de mercancía, como electrodomésticos, ropa y calzado, de manera independiente.

El hombre también dejó huérfanos a un niño de 9 años y un adolescente de 16 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.