(Foto Referencial)

De puñaladas en el pecho, cuello y abdomen mataron al comerciante José Remigio Palencia Mora, de 51 años de edad, en la puerta de su vivienda ubicada en La Silsa, Catia, al oeste de Caracas.

El domingo en la tarde tocaron a la puerta de la casa ubicada en el callejón Aladino, y al abrir el comerciante un hombre lo atacó con un cuchillo.

Palencia pidió ayuda, un vecino lo trasladó al hospital periférico de Catia, y allí murió.

Palencia era colombiano, nacionalizado venezolano hace 15 años y se dedicaba a la venta ambulante de productos.

A las 4 de la madrugada del lunes las autoridades detuvieron a un hombre conocido como  Sleider, presunto homicida de Palencia, y presumen que el crimen tuvo motivos pasionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.