Brian Jesús Lugo Domínguez (32) fue hallado muerto la madrugada del sábado en la carretera que conduce a El Junquito. Le habían disparado por la espalda, tenía todos sus documentos y solamente faltaban los 100 dólares que cargaba cuando salió de su casa.

Lugo era natural de Santa Rita, Maracay, estado Aragua, y tenía un año en Caracas. Vivía en el sector Cruz Alta, de ProPatria, parte alta de Catia, con su pareja, Luisana Verdú, quien tiene cuatro meses de embarazo.

El hombre se ganaba la vida vendiendo agua potable en Catia de lunes a viernes, y los fines de semana comercializaba productos de limpieza (cloro, detergente, lavaplatos) en su comunidad.

Lugo salió de su vivienda el viernes a las 10:30 de la noche y dijo que iba para una fiesta. A las 4:30 de la madrugada del sábado llamaron a Luisana para avisarle que al hombre lo habían matado.

El cuerpo del comerciante fue hallado en el kilómetro 3 de la carretera de El Junquito, a cierta distancia del galpón donde era la fiesta. En las inmediaciones también estaba quemándose un carro Fiat Uno, pero Luisana desconoce los detalles del suceso.

Ella sospecha que su pareja viajaba en ese vehículo, habría surgido algún problema y por venganza le dispararon.

El cadáver de Lugo fue ingresado a la morgue de Bello Monte a las 10:30 de la mañana del sábado.

Luisana estaba este miércoles todavía en la morgue haciendo los trámites para retirar el cuerpo porque carecen de recursos económicos y tuvieron que pedir una urna y otras donaciones para trasladar el cadáver al estado Aragua, donde vive toda la familia de Lugo. El comerciante dejó una hija de 12 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.