(Cortesía)

Victor Alfonzo Villa Sanz, de 26 años de edad fue detenido y solicitan a otras tres personas, por el asesinato del coronel de la Fuerza Aérea, Gustavo Machado Melo (54), su esposa Janeth de Los Milagros Soto Blanco (50) y sus hijos Gabriela (23) y Gustavo Antonio (22).

El cuadruple crimen ocurrió en la residencia familiar ubicada en la urbanización Corinsa, número 15-02, calle Catatumbo, Cagua, estado Aragua. El martes de carnaval fueron hallados los cuerpos, una vez que los vecinos percibieran olores nauseabundos provenientes de la casa.

Las victimas estaban atadas y amordazabas y con múltiples heridas por arma blanca.

Por el estado en que se encontraba el inmueble, había ocurrido un robo y en la parte porterior quedaron objetos que los criminales no pudieron llevarse.

Villa Sanz fue capturado en La Pastora  al norte de Caracas.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc informó que recuperaron varios objetos producto del robo, como equipos de computación, raquetas de tenis, etc.

Los delincuentes habían sustraido prendas de oro, ropas, perfumes, utensilios de cocina y articulos deportivos entre otros.

Por este crímen se busca a Junior José Marrero Reinoso, alias “oreja”, de 27 años, y procesan la identificación de dos implicados más.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.