José Castellanos, de 45 años, funcionario administrativo de Conatel (Comisión Nacional de
Telecomunicaciones) fue hallado muerto en su domicilio, el apartamento 83, piso 8 de las
residencias Mis Encantos, al final de la calle Elice, del municipio Chacao.

Familiares que intentaron en vano comunicarse con él, por lo que acudieron al inmueble el sábado y lo hallaron sin vida.

Había recibido un fuerte golpe en la cabeza. En el apartamento no observaron signos de desorden ni tampoco evidencias de robo.

Por eso las investigaciones se orientan hacia el entorno familiar, laboral y social de la víctima, sobre la base de que algún allegado pudo haber cometido el crimen.

Los investigadores de Homicidios del Cicpc realizaron una minuciosa inspección en el apartamento, en busca de rastros del o los victimarios.

También se disponen a entrevistar a familiares y allegados que puedan aportar elementos para el esclarecimiento del asesinato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.