Foto: Referencial

Un funcionario de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) muerto y otros tres heridos fue el resultado de la emboscada de unos delincuentes en los sectores Perú y Chile de El Callao, al sureste del estado Bolívar.

Según el Diario de Guayana, los hechos ocurrieron la tarde del viernes pasado cuando los funcionarios fueron emboscados por miembros de una banda liderada por “Toto”, que hace vida en la zona minera.

Extraoficialmente se supo que durante la emboscada falleció el inspector José Rivas Oropeza. Luego, en un enfrentamiento resultaron heridos Kelvin Fuentes, Rubén Eduardo y Colmenares Marrero, quienes fueron trasladados a un centro médico en la localidad y posteriormente al hospital de Puerto Ordaz.

Tras este hecho, los pobladores se mantienen alerta debido a que, además, recientemente murió otro líder negativo de la zona conocido como “El Chapulín”.

 

Lea la nota completa en el Diario de Guayana




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.