Un hombre mató a su madre al agredirla brutalmente con un cuchillo tipo hacha, en medio de una discusión que se suscitó entre ambos en la calle tres sector dos de la urbanización La Isabelica en Valencia.

La víctima quedó identificada como Rosario Milagros Perrozo de 60 años y del agresor solo se sabe que lo apodan “el greñas”.

Vecinos aseguraron que el hombre acostumbraba a discutir fuerte con su madre e incluso había estado detenido en varias oportunidades por ese motivo, pero esta vez se le fue la mano.

Según señalaron la discusión se produjo a eso de las 5:am. “el Greñas” fue a la cocina y tomó el  cuchillo tipo hacha y se le fue encima a su progenitora. La mujer trató de defenderse y metió la mano pero se la cortó a la altura de la muñeca

Acto seguido la continuó agrediendo hasta dejarla sin vida para luego huir del lugar. En la casa había rastros de sangre en la sala, la cocina y en el cuarto, según vecinos.

Un familiar llegó a la vivienda  en horas de la tarde y encontró a la mujer muerta por lo que llamó a la policía.

En fuentes policiales se conoció que el homicida tiene antecedentes de esquizofrenia, pero están tras su búsqueda.

Se supo que vivía solo con su madre porque su hermana está en el extranjero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.