Asesinado a balazos precandidato a alcalde en este de México
/ Foto: Archivo

Javier Alexander Salazar, de 19 años, murió al recibir múltiples impacto de bala por sujetos desconocidos en el puente Santa Rosa, Autopista del Sur.

El hecho se registro aproximadamente a las 10 de la noche, cuando Salazar transitaba por la zona y fue interceptado por los sujetos que le causaron la muerte. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) empezó las pesquisas pertenecientes con el caso para esclarecer el suceso y dar captura a los homicidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.