(Foto Referencial)

Argenis Pérez, albañil, de 37 años, murió, y otros 10 vecinos, entre ellos su esposa y su hija de 17 años, resultaron heridos durante el tiroteo registrado el domingo en la noche en la cancha deportiva del barrio Nuevo Horizonte, parte alta de Catia.

Los vecinos habían organizado un evento dominical, hubo competencia de fútbol, y en la noche celebraban con música, licor y comida.

Aproximadamente a las 8:30 pm irrumpieron los dos pistoleros, discutieron con Pérez, abrieron fuego y en medio del tiroteo la gente comenzó a correr.

A Pérez le dieron cinco tiros, su hija de 17 años recibió un tiro rasante en la frente y su esposa en una pierna.

Ellas estaban este martes en la medicatura forense de Bello Monte donde les practicaron exámenes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.