(Foto Referencial)

Dervinson Enrique Rivera Bastidas, de 20 años, fue asesinado de ocho tiros y un amigo conocido como Alexander y un vecino, resultaron heridos, cuando tres pistoleros arremetieron contra ellos la tarde del lunes, en la entrada del barrio Santa Ana, Carapita, Antimano.

Rivera y su amigo fueron trasladados al hospital Miguel Pérez Carreño, donde el primero murió y al otro le causaron una herida de bala en un brazo. El vecino cuya identidad se desconoce, estaba comprando en una panadería cuando fue alcanzado por una de las balas. El hombre corrió asustado, llegó a su casa y cayó desmayado. Sus familiares lo llevaron a un puesto asistencial y se desconoce su estado de salud.

Dervinson era un muchacho sano, que trabajaba con su moto ayudando a sus padres, propietarios de un puesto de frutas en Montalbán. La moto Empire Owen se la robaron hace dos o tres semanas. Dervinson estaba sentado sobre su moto, al lado de otro amigo, también motorizado, cuando llegaron varios hombres armados, se bajaron de un carro y le quitaron las dos motos a punta de pistola.

Dervinson no había denunciado el caso en el Cicpc, porque tenía la esperanza de recuperar la moto. Decía que si lo llamaban para pedirle rescate estaba dispuesto a pagar, porque era su medio de trabajo.

Aunque le habían recomendado que denunciara, él pensaba que le pediría rescate, ya que cuando lo asaltaron le quitaron el koala con todos sus documentos y números telefónicos.

Los familiares no se explican por qué lo mataron.

Mientras ellos lo llevaban al hospital, pasó un hombre en una moto y recogió todos los casquillos de bala. Los funcionarios del Cicpc que acudieron a realizar la inspección en el lugar, no encontraron ninguna evidencia.

Una mujer no identificada

A la morgue llevaron este miércoles el cadáver de una mujer no identificada, que fue hallada en horas de la mañana en plena carretera de la Panamericana, a la altura del kilómetro 2.

Inicialmente pensaban que había sido víctima de arrollamiento, pero los funcionarios de Protección Civil que llegaron al lugar, observaron que la mujer tenía un tiro en el pecho, por lo que notificaron al Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.