Un muerto y tres heridos dejó aparatoso choque en Maracaibo
/ Foto: Cortesía (Versión Final)

Una mujer identificada como Adriana Mendoza murió este lunes 1ero de enero, durante un brutal choque entre vehículos que se registró en la Circunvalación 1, a la altura del Puente Socorro, diagonal a la tienda Damasco, en Maracaibo, estado Zulia.

Reseña la web del medio regional Versión Final que Mendoza se desplazaba a bordo de un Nissan Sentra de color verde. Según se pudo evidenciar en un video que circuló en las redes sociales, una camioneta Renaul Kangoo de color blanco presumiblemente transitaba en sentido contrario por la autopista. Entre ambas unidades se suscitó la estruendosa colisión frontal. Se desconoce cómo se produjo este accidente, ocurrido en horas de la madrugada.

Tras el aparatoso choque, la unidad Sentra quedó convertida en un amasijo de hierro. Al parecer, la infortunada salió expulsada de su vehículo, cayó tendida en el pavimiento y perdió la vida.

En este accidente se reportaron tres heridos: Luis Chávez, Luisana Chávez y otro jóven de nombre Guillermo (se desconoce su apellido), quienes viajaban en el Sentra. A ellos los trasladaron a centros de salud cercanos. Por ahora se desconocen más detalles sobre su estado de salud.

Al lugar del accidente llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (Diatt), para atender el caso.

El cuerpo de Mendoza fue trasladado hasta la morgue de Maracaibo.

Con información de Versión Final.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.