(Foto Referencial)

Cuatro tiros le dieron a Kelvin José Pérez Benítez, de 21 años, por no haber pagado los 10 dólares que le debía a un vecino en Carapita, parroquia Antímano, entrada del barrio 1º de Mayo.

Pérez Benítez tenía apenas tres meses viviendo en la zona y trabajaba en una fábrica de zapatos. El sábado a las 4 de la tarde el vecino lo increpó para que le devolviera el dinero y como no lo hizo le disparó a mansalva.

Los familiares ignoran quién auxilió a Pérez Benítez, llevándolo al hospital Pérez Carreño, donde fue operado y falleció a las 11:30 de la noche.

Los parientes dijeron que el joven era sano, y lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas el celular y los documentos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.