(Foto Referencial)

Tres disparos y golpes contundentes que le provocaron traumatismo cráneo encefálico, recibió Omar Alexander Hidalgo Polanco, de 25 años, por parte de unos sujetos que le robaron los zapatos deportivos y la cartera, en el barrio Las Clavellinas, de Guarenas, estado Miranda.

Omar vivía con su madre en el barrio Agua Miel de Guatire, era bachiller y trabajaba en remodelación de viviendas en Guarenas.

El viernes 9 de este mes, a las 4:30 de la madrugada, lo auxiliaron unos paramédicos y lo trasladaron al CDI de la zona. Allí no pudo ser atendido, lo llevaron al Hospital General Guarenas-Guatire, pero no había insumos, siendo referido al hospital Dr. Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió el lunes a las 10:55 pm.

Su madre relató que le dieron un tiro en la mandíbula y dos rasantes en el costado derecho. Ella lo vio por última vez con vida la mañana del jueves cuando salió a trabajar.

Los paramédicos que lo auxiliaron le avisaron a la mujer.

Omar era el mayor de cuatro hermanos y tenia planes de ir a estudiar enfermería en Maracay, donde viven unos familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.