Golpes y puñaladas recibió José Antonio Ariza, obrero, de 34 años, durante una pelea por celos, en la calle Carbonell, del barrio El Amparo, en Catia, oeste de Caracas.

Ariza mantenía una relación sentimental con Jésica, una mujer de 40 años, madre de 5 hijos.

El domingo fue a visitarla, se encontraba allí Diego, ex pareja de Jésica y papá de algunos de los muchachos de la mujer y surgió una discusión entre los dos hombres. Ariza era extremadamente celoso.

Se liaron a golpes, intervino un primo de Diego y entre los dos arremetieron contra el obrero, quien fue golpeado en la cabeza y apuñalado en el pecho y la ingle.

Cuando lo ingresaron en el hospital Dr. José Gregorio Hernández, de Los Magallanes de Catia, estaba muerto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.