(Foto Referencial)

El obrero Andrés Eloy García, de 56 años de edad, fue arrollado por un carro y luego sus tripulantes lo golpearon causándole la muerte. Antes de expirar en el CDI del sector Piedra Azul, municipio Baruta, García logró contarles a sus familiares lo que le ocurrió a la media noche del sábado.

Había estado tomando con unos amigos en la calle Guaicaipuro, de Baruta, luego llevó a una amiga hasta su residencia y cuando regresaba ocurrió el percance.

Los tres tripulantes (dos hombres y una mujer) del carro que lo embistió se bajaron y la emprendieron a golpes y patadas contra el obrero, hasta dejarlo inconsciente.

El hombre amaneció tendido en la calle, un vecino lo trasladó al centro de salud y le avisó a la familia.

García tenía una hija de 32 años, y vivía en el barrio La Palomera, donde gozaba del aprecio y respeto de los vecinos.

Lunchero es asesinado para robarle su celular en Casalta III

Cuando se dirigía a su residencia en Casalta III, parte alta de Catia, mataron de un disparo en el pecho a Lorenzo Azuaje, lunchero, de 41 años de edad, y le robaron su teléfono celular.

Azuaje trabajaba desde hacía 10 años en una lunchería ubicada en La  Candelaria, regresaba de cumplir con sus labores y cuando se desplazaba por las escaleras Telegráficas fue abordado por tres hombres, le dispararon y lo robaron. Murió instantáneamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.