Foto Referencial

A las 7:30 de la mañana de este martes, un oficial de la Policía del Municipio Sucre, Flavio Antuares de 26 años, fue asesinado a tiros, al resistirse al robo de sus pertenencias en el sector El Basurero del barrio Maca, en la parroquia Petare del estado Miranda.

Según la información policial, el funcionario acababa de dejar a su hijo en una guardería de la zona y cuando intentó prender su moto para irse del lugar la misma no encendió.

Cuando la estaba empujando el vehículo fue abordado por dos antisociales que pretendían robarle sus pertenencias. El funcionario se resistió al hecho y se enfrentó a disparos, pero los delincuentes le propinaron tres impactos de bala que le ocasionaron la muerte, reseñó El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.