Un PNB muerto
El supervisor jefe Jesús Eduardo Bolívar Briceño murió tiroteado por delincuentes. Foto: Cortesía

Eran alrededor de la una de la madrugada de este martes cuando unos sujetos, quienes habían cometido un asalto en una vivienda en el norte de Maracay, huían a toda velocidad por la avenida Los Aviadores, en Palo Negro, estado Aragua, cuando atacaron una unidad policial. Un funcionario fue asesinado y un diputado salió herido de bala.

Cuando los antisociales vieron la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abrieron fuego en contra del vehículo y se habría originado un intercambio de disparos. El supervisor jefe Jesús Eduardo Bolívar Briceño resultó herido de bala y fue llevado al Seguro de La Ovallera, pero murió.

Cerca del lugar donde se originó la balacera pasaba el diputado oficialista de la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Peter José Sayago, quien recibió un balazo y fue llevado a un centro asistencial privado.

Tras el hecho se desplegaron diferentes comisiones de organismos de seguridad del Estado a fin de dar con los responsables del hecho, pero al parecer, no fueron capturados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.