Foto Heberlizeth González

La noche del jueves un delincuente resultó muerto y otro herido, al parecer, cuando intentaban cometer un robo en el sector de Bella Florida, sur de Valencia, y la comunidad decidió tomar la justicia en sus manos.

Sobre los hechos, se conoció que dos sujetos quisieron despojar de un celular a una persona en Bella Florida. Varios vecinos se dieron cuenta y habrían comenzado a golpearlos fuertemente.

Uno de ellos murió. Su cómplice fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeta (Chet).

Herido policía

En otro hecho violento registrado también la noche del jueves, el oficial Kenni Cordero, de 25 años de edad, fue herido de bala en el tórax en un intento de robo en Lomas de Funval.

El oficial transitaba en su moto cuando habría sido abordado por hombres armados para robarle el vehículo. Al parece se resistió y le dispararon.

Cordero fue trasladado a la emergencia de la CHET donde fue intervenido quirúrgicamente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.