El vigilante Juan Oswaldo González, de 70 años de edad, fue asesinado a batazos dentro de la empresa Magic Queen, donde laboraba desde hacía un año, y se presume que fueron unos delincuentes que entraron a cometer un robo y al oponerse el trabajador lo agredieron.

El hecho se registró entre la noche del domingo y madrugada del lunes en un galpón de la compañía de electrodomésticos ubicada en el parcelamiento La Fe, zona industrial de la parroquia Macarao, al suroeste de Caracas.

Los criminales amarraron al vigilante para inmovilizarlo y le asestaron varios batazos en la cabeza y el rostro, hasta desfigurarle la cara.

El lunes a las 10 de la mañana, varias mujeres que forman parte de una cuadrilla de limpieza, tocaron la puerta del galpón porque conocían a González y acostumbraban a pedirle agua. No les respondió el llamado, ellas escucharon sonidos de una persona que se quejaba, entraron y lo encontraron moribundo, en la garita.

Como González vivía a media cuadra de allí, fueron a su casa y le avisaron a su esposa, siendo trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció a las 7:30 de la noche de ese lunes.

González tenía tres hijos y varios nietos. Llevaba aproximadamente ocho años trabajando como vigilante privado en horario nocturno porque debido a su edad no conseguía otro tipo de empleo. Anteriormente tuvo un modesto restaurante, que debió cerrar por la crisis económica que agobia al país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.