(Foto cortesía)

Una bala perdida le quitó la vida a Anthony Brito, de 13 años, en Las Palmitas, sector 21, avenida principal.

Brito salió de su casa a comprar unas cosas que le habían encargado, cuando quedo atrapado en medio de un enfrentamiento entre bandas de la zona. Una bala perdida impactó en el pecho del menor de edad, que fue trasladado de inmediato a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) pero ingresó sin signos vitales.

Era el menor de dos hermanos. El joven estudiaba primer año en el colegio Eduardo Rojas de Flor Amarillo.

Otro Caso

En presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de Naguanagua murió Marlon Sánchez en Los Guayabitos. Sobre este caso no fue suministrada más información.

Tiro de Escopeta

En horas de la mañana de este domingo, Jhon Ramón, de edad desconocida, fue asesinado al recibir un tiro de escopeta en el rostro en la población Isla de la Culebra, municipio Los Guayos.

Se desconocen más datos del hecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.