Vanessa Peñuela, universitaria, de 24 años, fue asesinada la tarde del domingo en un confuso incidente ocurrido a la altura del puente Veracruz, autopista Francisco Fajardo, en Las Mercedes, municipio Baruta.

La joven cursaba tecnología electrónica en la Universidad Simón Bolívar, la tarde del domingo iba con sus padres en una camioneta Mitsubishi montero, modelo Dakar, color plateado, y desde un carro negro dispararon. Regresaban a su residencia en San Román.

Una versión indica que los iban a asaltar o secuestrar y al evadir a sus victimarios fueron atacados. Otra refiere que se trató de un incidente automovilístico, es decir, se registró un problema de carro a carro, quizás porque un chofer se le atravesó al otro, y los del carro negro abrieron fuego contra la familia Peñuela.

Al parecer, los padres de Vanessa no lograron ver las placas del vehículo donde iban los homicidas.

Al percatarse de que su hija estaba herida, el padre condujo hasta la clínica Santa Sofía, donde fue ingresada sin vida. El lunes fue ingresada a la morgue de Bello Monte, para ser la autopsia y en horas de la tarde fue retirada de esa dependencia.

Este martes los restos de la universitaria fueron velados en el Cementerio del Este, en La Guairita.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.