Hospital Periférico de Coche, parroquia Libertador de Caracas. (Cortesía)

Producto de una sepsia o infección generalizada que minó todos sus órganos, murió la liceista Yuleisy del Valle Rodríguez Torres, de 17 años, quien padecía desde enero, como resultado de una herida de bala en el cuello.

A finales de enero de este año, la joven recibió el disparo cuando quedó atrapada en la línea de fuego durante una balacera entre bandas delictivas en el sector Sorocaima, calle 18 de Los Jardines del Valle, suroeste de Caracas.

En aquella ocasión la estudiante fue trasladada al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde estuvo tres meses recluida y dada de alta.

Pero en los días después comenzó a recaer; la llevaron a otro centro de salud, donde le indicaron tratamiento ambulatorio para contrarrestar la infección que persistía. Sin embargo, no presentaba ninguna mejoría.

Hace 21 días, debido al mal estado que mostraba, la ingresaron al hospital periférico de Coche, donde la recluyeron, entubaron y quedó en terapia intensiva.

Este domingo 19, a las 11 de la noche, expiró.

Yuleisy era la menor de cuatro hermanos y estudiaba 4° año de bachillerato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.