(Foto referencial /cortesía).
COMPARTE

La Policía de Los Guayos logró capturar a dos delincuentes dedicados al robo de vehículos. Ambos trabajaban en conjunto y uno de estos era una menor de edad. Los delincuentes fueron atrapados luego que una victima denunciara los hechos.

Según información policial el afectado presentó la denuncia, lo que activó las alarmas de los funcionarios que escucharon la historia del aquejado. Primero le robaron su vehículo; un Ford Fiesta Sedan color blanco, el cual fue le fue arrebatado con violencia mientras era amenazado de muerte por José Farías de 19 y su compañera de 16 quienes portaban armas de fuego.

El hecho ocurrió en Alicia Pietri de Caldera, frente a la unidad educativa Hijos de Bolívar. Ahí el denunciante sufrió el robo de su auto. Minutos después los ladrones pidieron una recompensa de un millón quinientos mil bolívares, a cambio de devolver el vehículo. Sin embargo, una vez recibida la cantidad de dinero los extorsionadores quemaron el carro, lo que aceleró su detención la cual ocurrió horas después.

Los dos detenidos serán llevados ante el Ministerio Público, en donde la Fiscalía 36 y 23 decidirán el futuro de los criminales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.