De una cuchillada en el cuello fue asesinado Juan José Sánchez Pinela, de 35 años, durante una discusión con su pareja Angie González (42), en la residencia que ambos ocupaban en el barrio González Cabrera, kilómetro 8 de la carretera de El Junquito.

Ellos tenían un año de relación y no procrearon hijos. Sánchez dejó una hija de 14 años y la mujer tiene seis hijos, uno de los cuales se encuentra en prisión.

Desde la noche del viernes estuvieron tomando licor con varios amigos en el barrio y al amanecer regresaron a su vivienda.

En la casa viven una hermana y el padre de Sánchez Pinela. Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana. La pareja se enfrascó en una discusión porque Angie estaba celosa de una mujer que estuvo bebiendo en el grupo.

Se armó de un largo y filoso cuchillo de cocina, se lo clavó al hombre e inmediatamente salió de la casa.

Al escuchar el portazo acudieron los familiares de Sánchez, quien caminaba desorientado y bañado en sangre, hacia la puerta buscando ayuda, y cayó desmayado.

Los parientes solicitaron la colaboración de un vecino para llevarlo al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado sin signos vitales.

Los deudos de Sánchez dicen que ellos discutían con mucha frecuencia.

El hombre era técnico en reparación de celulares y tenía cinco años en ese oficio.

Las autoridades buscan a la mujer, quien trabaja como ayudante de cocina en un colegio en El Junquito.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.