Foto Referencial
COMPARTE

 

Un nuevo nombre se sumó este jueves a la lista de personas que han fallecido durante las manifestaciones opositoras que se han registrado en las últimas semanas. Se trata de la cuarta víctima registrada en el estado Lara.

Se trata de Eyker Daniel Rojas Gil, de 20 años de edad, de acuerdo a reporte de El Impulso desde la morgue del Hospital Antonio María Pineda.

Según sus familiares, el joven no se encontraba en la manifestación que se registró en horas de la noche en la calle 61 con carrera 15, sólo iba pasando en el momento en que funcionarios de la Guardia Nacional reprimía a los manifestantes. El fallecido recibió un disparo con arma de fuego.

Funcionarios del Ministerio Público se acercaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.