Carlos Feo. Foto cortesía

En las unidades del transporte público en Valencia no se está cumpliendo con las medidas de seguridad  para prevenir el contagio de COVID-19.

De visita en El Carabobeño, Carlos Feo, un ciudadano de Valencia preocupado por la pandemia y el irrespeto a la cuarentena, criticó la falta de control sanitario en el transporte urbano en el municipio Valencia, donde se observa la constante aglomeración de personas.

Feo criticó que no existan puntos de control de desinfección en las unidades, ni autoridades que exijan el debido uso de tapabocas por parte de los usuarios cuando están a bordo. “De hecho, muchas personas no lo usan”.

Una situación similar ocurre en los conjuntos residenciales, mercados y espacios públicos. He visto muchas personas reunidas en las plazas de los conjuntos residenciales, aglomeradas en los mercados y otros espacios públicos, incumpliendo con la cuarentena o con los protocolos sanitarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

Carlos Feo instó a las autoridades municipales a garantizar el cumplimiento de los protocolos correspondientes y reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.