Detenidos cuatro PNB implicados en caso del odontólogo Williams Arrieta
/ Foto: Cortesía
Más de 10 hombres en seis motos, uniformados como oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptaron dos camionetas en el acceso a la avenida Boyacá (Cota Mil) por Maripérez, y se adueñaron de 68 mil 600 dólares americanos y 6 mil 900 euros.
A las 11 de la mañana de este jueves las unidades salieron del Banco Central de Venezuela, en la avenida Urdaneta, con destino a la oficina principal del Banco Occidental de Descuento (BOD) en la avenida principal de La Castellana, municipio Chacao, al este de Caracas.
Los uniformados simularon un procedimiento policial para revisar las unidades, amenazaron de muerte a los tripulantes y se adueñaron del dinero.
A través de las radios policiales indicaban que se estaba desplegando un operativo en las salidas de la ciudad para tratar de impedir la huida de los asaltantes.
La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones, interrogando a los escoltas del dinero e inspeccionando los vehículos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.