Foto referencial

Del 3 al 5 de noviembre se llevará a cabo, bajo la modalidad virtual, el II Congreso Internacional y III Congreso Nacional en Ciencia, Tecnología y Empresa 2021 “Responsabilidad Social y Conocimiento”, organizado por la Universidad Arturo Michelena, en el marco de su 20 aniversario.

A través de una nota de prensa, la casa de estudios señala que, para tal fin, se han elaborado diversas actividades previas al congreso que continúan este martes 25 de mayo, con la participación de la doctora Yamile Delgado de Smith; Doctora en Ciencias Sociales, Mención Estudios del Trabajo, Magister en Administración del Trabajo y Relaciones Laborales, y Especialista en Docencia.

Delgado disertará a través de la plataforma WhatsApp un tema profundamente ligado con las actividades de investigación e innovación que propone este encuentro académico universitario: Cómo elaborar artículos científicos.

Actividades pre-congreso

El evento se iniciará a las 2 de la tarde y representa la segunda actividad pre-congreso. La primera se llevó a cabo el pasado 11 de mayo, con la conferencia del vicerrector de la UAM, doctor Ernesto López, quien conversó vía Google Meet sobre el Reto de Investigar en escenarios de post-normalidad. Allí se plantearon claves para lo que podría ser el nuevo modelo educativo en el marco de una necesaria reconstrucción, luego de la experiencia vivida por la humanidad con el COVID19.

Por esta razón, se han habilitados dos grupos de la citada plataforma de mensajería instantánea ante la cantidad de personas entre académicos y estudiantes que han manifestado desde ya su interés en participar, a traves de los links Grupo 1 y Grupo 2

Toda la información sobre el Congreso se puede encontrar en la web oficial del evento y para las inscripciones fue habilitado otro sitio en línea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.