Cardenal Urosa Savino. (Foto Archivo)
COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino exigió que la Fiscalía inicie una investigación inmediata sobre las denuncias de maltratos, que presuntamente han sufrido los detenidos en las protestas por parte de las fuerzas de seguridad.

Urosa Savino rechazó que los manifestantes sean juzgados como militares, al considerar que es totalmente indebido, además de inconstitucional e ilegal.

Luego de culminar la jornada “Oremos por Venezuela”, dijo que el gobierno tiene que resolver los problemas del país y no empeorarlos con la aplicación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Reiteró el rechazo de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) sobre la ANC tras calificarla como negativa para la nación, pues según su punto de vista, la única salida de la crisis son las elecciones generales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.