(Foto EFE)

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, aseguró este lunes que una vacuna contra el coronavirus estaría disponible para el público a finales de 2020 o comienzos de 2021.

Pence señaló la posibilidad de desarrollar un tratamiento para el covid-19 a mediados de este año, lo cual involucra a varias empresas farmacéuticas en ese proceso.

El estado de Washington informó el 29 de febrero sobre la muerte de una persona por coronavirus. Este sería el primer fallecimiento por el virus en ese país.

Funcionarios estatales emitieron un breve comunicado de prensa sin dar detalles y anunciaron una conferencia de prensa, reseñó la agencia de noticias The Associated Press.

La persona murió en el Centro Médico EvergreenHealth, informó Kayse Dahl, portavoz del centro de salud, sin ofrecer mayores detalles.

“Se han identificado más personas con la infección, una de las cuales murió”, dijeron funcionarios de salud del estado y del condado de King en el comunicado. No obstante, no especificaron cuántos casos nuevos hay a la fecha.

Esta enfermedad surgida en la región de Wuhan en China se ha propagado por casi 60 países alrededor del mundo; y según los últimos reportes en Estados Unidos, se habían reportado 62 casos, precisó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.