El valenciano Eduardo Rodríguez fue enviado a la lista de lesionados

Eduardo Rodríguez
El zurdo carabobeño Eduardo Rodríguez. Foto archivo: Cortesía El Fildeo

Los Tigres de Detroit informaron mediante redes sociales que el lanzador carabobeño Eduardo Rodríguez sufrió una rotura de “polea” en su dedo índice izquierdo, mano de lanzar, por lo que lo enviaron a la lista de lesionados.

Al valenciano lo apartaron por 15 días, pero se desconoce exactamente cuanto tiempo pueda pasar para que regrese. Rodríguez era uno de los mejores lanzadores venezolanos esta campaña en Grandes Ligas.

Su última presentación fue el pasado domingo 28 de mayo, donde se fue sin decisión. Trabajando por espacio de 6.0 entradas completas, permitió cinco imparables, una carrera limpia, otorgó dos boletos y ponchó a seis bateadores.

Hasta el momento tiene registro de cuatro ganados, cuatro perdidos, para una efectividad de 2.13 en 67.2 tercios de labor, 16 boletos y 67 ponches.

Rodríguez además, es cuarto en efectividad, siendo así una de las mejores esta temporada con su 2.13. Es solo superado por Shane Mcclanaham (2.07), Sonny Gray (1.94) y Bryce Elder (1.92).

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

El valenciano Eduardo Rodríguez fue enviado a la lista de lesionados

Eduardo Rodríguez
El zurdo carabobeño Eduardo Rodríguez. Foto archivo: Cortesía El Fildeo
[code_snippet id=10 php format]