Fotos cortesía de Carlos Cañizalez

Este sábado, habitantes de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa, Candelaria y San Blas, salieron a las calles a protestar por el caos de los servicios públicos.

Haciendo un alto a la cuarentena estricta que culmina este domingo en toda Venezuela bajo la fórmula 7 + 7,  desde tempranas horas de la mañana la gente comenzó a concentrarse en la avenida Las Ferias de Valencia, hasta llegar a la plaza Santa Rosa y seguir en la calle ejerciendo el derecho a la protesta.

Portando sus tapabocas y guardando la relativa distancia, un importante número de carabobeños se empoderó con carteles, banderas y pitos para decir que: “Venezuela pide a gritos libertad. Fuera Maduro”, “No al fraude del 6 de diciembre. Elecciones libres ya”, “Ya basta de tiranía”, “Venezuela el país del NO tenemos: agua, gas, luz, gasolina, medicina y seguridad…”.

Fotos cortesía de Carlos Cañizalez.

Son algunos de las consignas entonadas por los asistentes a la concentración convocada por el Frente Amplio Venezuela Libre, para continuar en la calle reclamando sus derechos civiles, en contra toda las calamidades que sufrimos los venezolanos por culpa de este Gobierno.

A esta hora 11:00 de la mañana los vecinos protestaron pacíficamente por servicios públicos y la mala calidad de vida que se intensifica cada día, especialmente en parroquias  populosas de la ciudad, en donde aseguran tienen más de 4 meses sin que les lleven las bombonas de gas.

Los grupos fueron promovidos por los dirigentes y diputados de Carabobo, Carlos Graffe, Danilo Rodríguez, Ángel Álvarez, César Heredia y Carlos Molina Cañizalez.

Fotos cortesía de Carlos Cañizalez.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.