Vandalizado camión cargado de pollo en la ARC tramo Aragua

Camión vandalizado en la ARC, (Foto Twitter)

Un grupo de personas saqueó este miércoles 23 de septiembre un camión cargado de pollo luego de que se volcó en la Autopista Regional del Centro antes del distribuidor de La Victoria, en el estado Aragua.

El periodista de sucesos Eleazar Urbaez notificó el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter. "El camión de pollo fue saqueado luego que volcara en el km 83 de la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del puente de Soco", publicó.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Vandalizado camión cargado de pollo en la ARC tramo Aragua

Camión vandalizado en la ARC, (Foto Twitter)
[code_snippet id=10 php format]