Falleció uno de los lesionados en siniestro vial ocurrido hace dos semanas en Bejuma
/ Foto: Cortesía (Twitter)

La solidaridad parece haber tomado las riendas en el caso del siniestro vial en Bejuma, debido a la falta de insumos que hay en los hospitales donde están siendo atendidas varias de las personas lesionadas y que estarían en graves condiciones de salud.

Varias donaciones han recibido familiares de los pacientes, de insumos que ha solicitado el personal en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y en el hospital de Bejuma, para poder intervenir quirúrgicamente a al menos cuatro de las jóvenes implicadas en el siniestro.

Dos adolescentes de 17 años de edad, una joven de 22 y otra de 33 serían operadas de emergencia este lunes, debido a su condición de salud. Una debía esperar que la otra saliera del quirófano para ser intervenida.

No se sabe con certeza, hasta ahora, las causas del siniestro; sin embargo, está la hipótesis del consumo de alcohol como la aparente razón que generó la colisión donde murieron José Luis Hernández Pinto y José Fernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.