(Cortesía)

Enfrentamiento entre bandas mantiene en zozobra a los vecinos de la parroquia de Petare. Desde las 6 de la tarde de este sábado, hasta la madrugada del domingo, los vecinos del barrio José Félix Ribas, en Palo Verde, y las zonas aledañas fueron testigos de la rivalidad de grupos que se enfrentaban por el control de la zona.

A través de las red social Twiiter, vecinos colgaron varios videos en los que se observan detonaciones en distintos edificios del barrio, producto de los tiros que se registran desde hace cuatro días.

También reportaron varias ventanas  y paredes de apartamentos impactadas por balas.

Se presume que se trata de enfrentamientos entre delincuentes; mientras que supuestamente los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) solo han circulado el sector en dos oportunidades y en horas de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.