El transformador está botando aceite desde el domingo. (Foto cortesía).

Habitantes de Tarapio I, en Naguanagua, denunciaron hace siete meses que el transformador de la calle 113 está dañado, pero la denuncia no fue atendida por Corpoelec. Ahora, desde el pasado domingo está botando el aceite, por lo que pudiera quedar inoperativo de un momento a otro.

El dirigente vecinal, Junior Delpino, aseguró que en la oportunidad de la denuncia, la comunidad solicitó la instalación de otro transformador, pero esto no ha ocurrido.

Dijo que los vecinos de la zona han tenido que pagar a técnicos para que conecten los cables a otra línea, de manera de poder contar con el servicio eléctrico. Sin embargo esto está ocasionado que se presenten más fallas en el sector.

Según señaló, la situación está afectando a más de cien familias, pues algunas solo reciben una fase.

Por eso exigen la presencia de autoridades de Corpoelec, concejales, la alcaldesa y hasta del gobernador para que les solucionen el problema.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.