(Twitter)

La Quema de Judas en los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego tuvo como protagonistas a Nicolás Maduro, Rafael Lacava, Luis Motta Domínguez y Donald Trump.

A otros muñecos de trapo les colocaron por nombre de apagones, IVSS, Pdvsa Gas, Conatel, Cantv y otros servicios que el pueblo ha dejado de percibir ante la galopante crisis que empobrece cada día de los venezolanos.

Este Domingo de Resurrección se escenificó la Quema de Judas en las parroquias San Blas, Rafael Urdaneta, San José, Santa Rosa, Candelaria, Catedral, Socorro y Miguel Peña del municipio Valencia.

También se escenificó esta tradición en la avenida 190, La Granja, Las Quintas, Tazajal, Mañongo y Palma Real del municipio Naguanagua, donde los vecinos se organizaron para disfrutar de un momento de jocosidad y tradición católica en la que la gente aprovecha para expresar su descontento con algunos gobernantes, cuyas gestiones están puestas en tela de juicio.

Las personas también elaboran cartelones y pancartas en las que exponen su clamor y sentimientos. Así, fue reiterativo el llamado a “Maduro usurpador y traidor de la patria” pidiéndole que se vaya del país.

View this post on Instagram

Quema del #usurpador @jguaido

A post shared by ejecuatricentenario (@ejecuatricentenario) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.