Foto: capture video / Cortesía

El miércoles, varios vecinos de Villa La Fontana, vía el seminario, en San Diego, despertaron con la «sorpresa» de que varios de sus carros fueron abiertos por un antisocial, quien hurtó sus pertenencias. Piden a las autoridades investiguen el caso.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada comenzó el recorrido por la urbanización, hasta pasadas las 3:00, por parte del intruso que abrió alrededor de diez carros, de los que sustrajo lentes, dinero, llaves y otras pertenencias pequeñas, como para pasar desapercibido, dijo una de las víctimas.

Varios de los hurtos quedaron registrados en cámaras de seguridad de las casas, en uno de los cuales, incluso, se aprecia el rostro del maleante: un joven de unos 18 años, vestido con pantalón y franela color negro y chancletas naranja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.