(CDP)

A las 11:45 de la noche usuarios de las redes sociales reportan detonaciones en los predios del Fuerte Paramacay, 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo.

Los vecinos de la urbanización La Granja, ubicada en las inmediaciones de la guarnición militar, en el municipio Naguanagua, afirman que se suman unas 30 detonaciones, pidiendo alguna información al respecto, al dudar que se trate de presuntas prácticas militares como ha ocurrido en las últimas semanas.

En los videos publicados en Twitter se observa que las ráfagas o balas trazadoras son disparadas en repetidas oportunidades hacia cielo abierto.

Otros opinan que se trata de querer amedrentar a los ciudadanos que este sábado 23 tienen previsto continuar con la agenda pautada por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llamada la avalancha humanitaria, que se propone llegar hasta los cuarteles de todo el país.

La meta es pedir por la vida de centenares de venezolanos, niños, jóvenes, hombres, mujeres y personas de la tercera edad que se encuentran en peligro de muerte ante la falta de medicamentos, insumos y alimentos.

Las personas deberán asistir vestidos de blanco, con pancartas con mensajes a las FANB, comportamiento pacífico, hacer el juramento ante la bandera de Venezuela.

Se prohíbe además caer en provocaciones o agresiones militares. El objetivo es que se sumen a la lucha nacional de permitir la entrada de la ayuda humanitaria, a través de las fronteras de Colombia Y Brasil.

Los vecinos se mantienen atentos a los movimientos en la avenida Universidad y prevenidos ante cualquier situación irregular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.