La noche de este sábado 8 de octubre, cerca de las 7:30 p.m., un conductor, habitante de Tocuyito, se precipitó en una abertura realizada por las autoridades municipales en una vía de servicio del sector Las Bateas, de la Autopista del Sur, en el sentido hacia el Mercado de Mayoristas.
Aunque pudo salir ileso, su vehículo resultó seriamente dañado. El hecho generó que los vecinos de la comunidad se quejaran del peligro que constituye esta falla en la vialidad. Refirieron que el hueco se originó para dar solución a un problema de aguas servidas de comunidades cercanas, pero terminó generando otro.

Jesús Tortoledo, concejal de Voluntad Popular en el municipio libertador, denuncio que está fue una situación de peligro generada por el mismo alcalde, quien a inicios del invierno comenzó los trabajos en la vía pero posteriormente los abandonó exponiendo a los vecinos al peligro de transitar por allí.
Se suma el mal olor que se produce por las aguas estancadas que allí se encuentran. También hace referencia a la mala iluminación y señalización alrededor de este derrumbe, y que a altas horas de la noche se dificulta más la visualización del mismo.
Con nota de prensa.