Vehículo se incendió en distribuidor de la Av. Aranzazu de Valencia

Las llamas consumieron por completo el vehículo. (Foto Fotos y video cortesía de Emily Pinto)

Entre las 3:30 y 4:00 de la tarde de este viernes se reportó el incendio de un vehículo en las inmediaciones de la avenida Aranzazu, cerca del distribuidor sur, municipio Valencia.

La información la dio a conocer @jacin44, por medio de la redes sociales, quien destacó que por fortuna los pasajeros que se transportaban en el vehículo siniestrado se percataron a tiempo del fuego y resultaron ilesos.

Transeúntes y vecinos del lugar se dispusieron a ayudar para sofcar las llamas; no obstante, la unidad no contaba con extinguidores, por lo que llamaron a los servicios de emergencias, los cuales acudieron al sitio (camiones de bomberos de la gobernación), aunque el fuego ya había consumido por completo el automóvil.

(Fotos y video cortesía de Emily Pinto @ejpq)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Vehículo se incendió en distribuidor de la Av. Aranzazu de Valencia

Las llamas consumieron por completo el vehículo. (Foto Fotos y video cortesía de Emily Pinto)
[code_snippet id=10 php format]