(Foto Referencial).

Carlos Godoy era un vendedor de plátanos que había escapado de la muerte en una oportunidad. Esta vez su homicida logró el cometido.

Godoy, de 23 años, fue apuñalado hace seis meses por un individuo apodado “el Efraín”. La razón, una presunta deuda de 3 mil bolívares que el primero tenía con este último. En esa oportunidad logró sobrevivir.

El pasado sábado Godoy fue al sector El Charal, en el municipio Libertador, una de las zonas de la Fundación CAP. Ahí vive la madre de la víctima. Tras concluir la visita, fue a un bingo de la zona, donde permaneció varias horas, hasta que el mismo hombre que lo apuñaló con anterioridad pasó por el lugar y le disparó varias veces. Estaba acompañado por otros cinco sujetos que se dieron a la fuga a las 10:00 p.m., hora de muerte del joven.

El fallecimiento de este hombre deja a tres hijos solos a quienes mantenía con la venta de plátanos en el Mercado de Mayoristas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.